Kundalini mantra: Sat kriya

A continuación voy a explicar cómo se practica el mantra poderoso Sat Kriya. ¿Cómo practicar Sat kriya?

Sat kriya es una kriya por sí misma, es decir, su efecto se considera igual al de una serie de posturas no modificables. Su práctica garantiza resultados excelentes cuando se practica regularmente. Ayuda a los estados de ansiedad y depresión ; libera miedos y fobias, tonifica el sistema nervioso, calma el desorden emocional y canaliza la energía sexual.

Pronunciación: Sat Nam, significa “La verdad es mi identidad”.

Sat Kriya sirve para purificar tu ser. Enfermedad malestar, debilidad, impotencia, flojera y negatividad: todas las cosas inapropiadas te dejarán. Yogi Bhajan.

Postura:
· Sentarse en postura de roca, encima de las rodillas. Poner un cojín bajo los pies en caso de molestia. Una alternativa es acostarte sobre la espalda y doblar las rodillas, los pies van lo más cerca posible a los glúteos.
· Se juntan las manos. El pulgar derecho encima del izquierdo trabaja la energía femenina de tu cuerpo (intuición, sensibilidad, receptividad) y el pulgar izquierdo encima del derecho trabaja la energía masculina de tu cuerpo (enfoque, iniciativa, objetivos).
· Los brazos se estiran al lado de la cabeza. Los bíceps tocan las orejas, codos estirados, dedos índice apuntan arriba.
· Se cierran los ojos, mirada al entrecejo.
· Al pronunciar SAT, meter el punto del ombligo hacia dentro y ligeramente arriba. Al pronunciar NAM, expandir el vientre hacia fuera.
No hacer Sat Kriya si estás embarazada o si tienes la menstruación y no quieres crear más abundancia de flujo.

Principiantes empezar por 3 minutos. Subir a 11, 22 a 31 minutos. Al acabarlo, acostarse sobre la espalda y relajarse el tiempo equivalente a la duración de la meditación para que los beneficios se integren en el cuerpo. Música para cantarlo : http://bit.ly/2GxL9sB

Más contenido en:
– Kundalini mantra : https://www.sialbamovement.com/kundalini-mantra/
– ¿Qué es Kundalini? Kundalini yoga:
https://www.sialbamovement.com/que-es-kundalini/
– Vídeo meditación Satanama: https://youtu.be/54w4L3IbAN8



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *